Agrandado como galleta en el agua, Massa resucita y empieza a levantar la voz

El diputado electo Sergio Massa, que mantuvo un perfil bajo ante los medios durante la campaña electoral, cofirmó este jueves que será el próximo presidente de la Cámara de Diputados a nivel nacional y comenzó a dar muestras de que será uno de los protagonistas principales del Gobierno que comenzará el 10 de diciembre.
En ese sentido, el ex intendente de Tigre salió a bancar el pedido de Axel Kicillof a María Eugenia Vidal para que frene y retrotraiga el aumento de tarifas que autorizó para el mes de enero, pero también apuntó contra el Gobierno nacional al advertir que hubo un incumplimiento de los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional.
Sergio Massa, tras la reunión que mantuvo intendentes electos en Tigre: "desde las PASO hasta acá, el gobierno solo se dedicó a hacer campaña y a gastarse 31.500 millones de la Argentina". https://t.co/iIzzmYWp9j pic.twitter.com/aggGWAVHpK
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 31, 2019
“No tenemos que dejar de recordarles a los argentinos cómo termina este Gobierno porque pusimos toda nuestra responsabilidad para que terminara bien, pero la verdad es que desde las primarias hasta acá, a lo único que se dedicó fue a hacer campaña y a gastarse 31.500 millones de dólares de la Argentina”, dijo Massa. Y explicó que “buscar acuerdos no significa dejar de describir la realidad de la Argentina y de la provincia”.
Sobre el acuerdo con el FMI, dijo que “este Gobierno lo ha incumplido cuando no cumplió con las metas de inflación, cuando no cumplió con el equilibrio fiscal que había comprometido, porque empezó con la emisión monetaria y además rompe las bandas de flotación del dólar que había establecido para este período”.
El líder del Frente Renovador hizo estas declaraciones luego de participar de la reunión que Kicillof encabezó junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, y adelantó que la política económica tendrá como objetivo reactivar el sector de las pymes para comenzar rápidamente a crear empleos y poner en marcha el mercado interno.