Rogelio Frigerio, el niño mimado del Presidente: salió en su defensa tras las críticas internas

"Rogelio Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa", dijo ni más ni menos que Elisa Carrió, la cofundadora de Cambiemos. Pero, al parecer, a Mauricio Macri no le gustó nada.
Acto seguido, el Presidente salió en defensa del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda: “Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo”, afirmó. Y agregó: “No tengo esa interpretación”.
#Cambiemos Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción" https://t.co/YUOWuuDMjF pic.twitter.com/RreP2Kymst
— La Política Online (@LPOArg) October 4, 2019
Recordemos que la interna del oficialismo, que ya mostraba chispazos por todos lados, se profundizó luego de la derrota del 11 de agosto, tras el cachetazo que significaron las PASO. Es así que la sangría dejó afuera del Gabinete a Nicolás Dujovne, ex ministro de Hacienda, y al borde del abismo a Marcos Peña.
La líder de la Coalición Cívica se quiere poner al hombro la campaña electoral y Frigerio es uno de los hombres de mayor confianza de Macri que, evidentemente, le impide el total liderazgo a Carrió.
“Las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!", concluyó, en tono muy caliente, la diputada nacional.