Yo hago ravioles, ella hace ravioles: Lavagna asegura que Macri le roba los anuncios de campaña

El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, acusó al presidente Mauricio Macri de copiar cada una de las medidas de gobierno que el ex ministro de Economía y su equipo vienen realizando en campaña, aunque advirtió que las aplica "tarde y mal".
"El Gobierno lo que está haciendo es copiar una por una las medidas que Consenso Federal viene exponiendo desde marzo. Pero lo hace tarde y mal”, disparó Lavagna en diálogo con la prensa y alertó sobre el alcance de los anuncios del Presidente, que en la mayoría de los casos se extienden solo hasta el mes de diciembre.
El gobierno está copiando una por una el conjunto de medidas que Consenso Federal viene planteando desde el primer momento.
— Roberto Lavagna (@RLavagna) October 2, 2019
Pero hoy llegan tarde y pierden dinero de reservas por no haber hecho antes las cosas.@ContinentalCba pic.twitter.com/tfsIOgyuaO
“Por ejemplo, en el caso de las reservas, el control de cambio, llegan dos meses tarde. Perdieron 4 o 5 mil millones de dólares por no haber hecho las cosas a tiempo", graficó el postulante de Consenso Federal, que unos días atrás ya había dejado mal parado a Macri al exponer el desconocimiento del mandatario sobre el proyecto de "Reperfilamiento" de la deuda.
Ahora Lavagna volvió a la carga con sus medidas económicas e insistió con que es necesario inyectar dinero de forma directa en el bolsillo de los trabajadores a través de diferentes mecanismos como la AUH, aumento del salario, eliminación del IVA, etcétera. Todas son medidas similares a las que anunció el gobierno después de las PASO.
Por eso el dirigente opositor resaltó que a pesar de que esos son los anuncios del gobierno, llegan tarde y "en proporciones que no alcanzan" para poner en marcha la economía, reactivar el consumo y reformar el rol de las Pymes, por lo que advirtió que las medidas no tendrán resultados positivos.
Mientras tanto el Presidente mantiene su promesa de avanzar en la campaña realizando un anuncio por día para la clase media, y según advirtieron desde Consenso Federal, muchos de esos serán “calcos” de los que forman parte de la plataforma de Lavagna.