Tibieza hasta nuevo aviso: para que no los tilden de "golpistas", los gremios no harán paro, dijo Pablo Moyano

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, ratificó este jueves que el movimiento obrero no realizará medidas de fuerza para evitar ser tildados de "golpistas" por el oficialismo y sectores afines.
El referente gremial aseguró además que "el Gobierno ha perdido el rumbo desde hace tiempo, por eso hubo una resistencia muy fuerte de parte del sindicalismo. Es un modelo totalmente fracasado y agotado, por más medidas que se tomen a 55 días de las elecciones".
📞Pablo Moyano en #CronicaAnunciada:"No queremos entorpecer el proceso electoral con medidas, lo más importante es llegar al 27 de octubre y humillar al gobierno en las urnas" pic.twitter.com/WWQXtTE6Y8
— Juan Amorín (@juan_amorin) September 5, 2019
Sobre la decisión de no llevar adelante medidas de fuerza, Moyano resaltó que "no queremos entorpecer este proceso eleccionario, porque si no nos van a tildar de golpistas". En ese sentido, consideró que "lo más importante es llegar al 27 de octubre, cuando hay que humillar al Gobierno con millones de votos de los trabajadores. Tenemos que terminar con este modelo económico que tanto daño está haciendo y va a dejar para el futuro".
Sin embargo, Moyano junior respaldó las medidas que se están realizando desde organizaciones sociales en el marco del pedido de declaración de emergencia alimentaria.
Por último, vaticinó un complicado inicio de un eventual gobierno de Alberto Fernández, al asegurar que "los primeros van a ser dos años durísimos. El Presidente tiene que llegar con la mayor cantidad de votos, con mucho poder, para así negociar con el Fondo Monetario".