VIDEO | Olor a interna: Larreta chicaneó a su ex jefe Macri por haber perdido contra "el peor presidente de la historia"

El ex jefe de Gobierno porteño y actual candidato a legislador por fuera del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de las críticas de Mauricio Macri, quien lo acusó de ser funcional al kirchnerismo en la campaña porteña y le recordó su derrota en la interna con Patricia Bullrich en 2023.
"Pensé que era ingeniero, pero parece psicólogo", ironizó Rodríguez Larreta en diálogo con Radio Mitre, y devolvió el golpe: "Macri perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina, y yo no le dije nada. No creo en la agresión".
🚨Esta es de recién, eh! LA “vieja” interna de MACRI y LARRETA por las presidenciales vuelve a ARDER.💣
— PAMPA✌️💙💛💙 (@Pampa139) April 1, 2025
“Que Macri en vez de agredirme que TRABAJE. Además se hace el psicólogo, yo pensé que era ingeniero, piensa que me afecta agrediéndome psicológicamente por perder con… pic.twitter.com/ZLjQW0SXR1
En un intento por marcar distancia, insistió en que durante los 16 años en los que gobernaron la Ciudad, lograron ganarle al kirchnerismo con gestión y no con ataques internos. "Gobernando bien se acaban los fantasmas", lanzó, y pidió dejar de lado los enfrentamientos.
Sobre su decisión de competir con su propio espacio, reveló que varios amigos en común con Mauricio Macri le pidieron que baje su candidatura para no dividir al electorado. Sin embargo, aseguró que su prioridad es Buenos Aires. "Mi obsesión es que los porteños vivan mejor".
Con respecto a su relación actual con el "gato", recordó que Macri no lo apoyó cuando fue precandidato a Presidente. "Él tomó la decisión de respaldar a Patricia Bullrich. Lo respeto, pero me duelen las agresiones", admitió.
Por su parte, Mauricio Macri no se quedó atrás y redobló la crítica: "No es lo que huele mal, lo que huele mal es que haya una candidatura funcional al kirchnerismo". Y sin rodeos, atribuyó la decisión de Rodríguez Larreta a un tema personal: "No superó la derrota con Bullrich y termina tomando decisiones equivocadas".
Así, la interna del PRO sigue escalando y el aire entre los protagonistas, más que olor a pis, parece tener un fuerte aroma a vendetta política.