Mirtha Legrand y la jugada para tener a "la pareja del momento" en su mesa
Luego de una semana cargada de versiones, rumores, blanqueamientos, la novela de Wanda Nara, Mauro Icardi, Eugenia "La China" Suarez y Elian Valenzuela, "L-Gante", todos quieren la palabra oficial de alguno de los protagonistas.
En esa búsqueda de la entrevista más deseada por todos, no quedó afuera de esa puja la producción de Mirtha Legrand, ya que la diva quiere si o si tener a Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi en su mesa.
Mirtha quiere por cualquier medio tener a la pareja del momento compartiendo la cena y poder hacer las preguntas que el público se hace por estos días en relación al tema.
"Lo único que les pido es que no les paguen nada", sostuvo la diva de los almuerzos, porque todavía tiene el recuerdo del juego que habría hecho la actriz con su nieto, Nacho Viale.
Durante la relación con su nieto jamás pudo invitarla, y ahora quiere tener a su disposición a la actriz para ponerla en las situaciones más incómodas posibles.
La China y Mauro pidieron varios millones de pesos para asistir, y evitando hablar del pasado de la actriz. La producción de Mirtha no debe gastar, esa es la orden, y en ese camino se sostienen.
Lo siniestros que hay que ser para provocar usando a menores de edad. Icardi es un sorete mal padre y La China es una forra que por guita se coje al que le dijo que era una trola regalada, y al final si, ES UNA TROLA REGALADA. pic.twitter.com/cIwogc4EaT
— mai (@12Maibj) January 9, 2025