Judiciales y Policiales
Se espera una serie sobre el caso

TRAILER | A días del juicio oral, Leonardo Cositorto cosecha apoyos de sus discípulos

Generación Zoe, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los casos más escandalosos de aparentes estafas piramidales de toda latinoamérica.

Generación Zoe, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los casos más escandalosos de aparentes estafas piramidales de toda latinoamérica y, por el mismo, su lider y gurú de las finanzas Leonardo Cositorto lleva años detenido con prisión preventiva.

Tras la aparición de Marcela Benitez como ex socia, discípula e inversora manifestando que a Cositorto le conspiraron sus adversarios del negocio educativo y financiero, y ante la inminente salida al aire de la serie sobre el caso, comenzaron a sumarsele muchas voces de apoyo.

Tal así es el caso del ex inversor y cursaste de Generación Zoe, Christian Sersewitz, que brindó una entrevista al respecto.

-¿Cómo y cuándo conociste Generación Zoe?

-En abril del 2021, por medio de un amigo que estaba estudiando Coaching. Me invitó a las presentaciones que hacía Leo en la oficina de Núñez, calle Crisologo Larralde.

Automáticamente averigüé cuánto costaba ingresar a la empresa a estudiar, pero como salía mucho y en ese momento para mí 500 dólares era muchísimo, Leonardo Cositorto habló conmigo y en una entrevista con él decidió becarme el 100 por ciento del estudio en Liderazgo y Oratoria, con la condición de que cuando mi cuenta crezca, ir achicando esa beca.

-¿Como conociste a Leonardo Cositorto?

-En una de sus charlas, viendo la capacidad enorme que tenía Leo para llegar a las personas, decidí acercarme a él.

-¿Que papel cumpliste dentro de la comunidad?

-Mi lugar en la comunidad era la misma de todos: estudiar coaching de liderazgo y oratoria, y en la charla con gente nueva compartir mi testimonio de crecimiento.

-¿Como te sentías formando parte de aquella comunidad?

-Para mí, Zoe fue una de las mejores universidades de la nueva era de estudio, porque, si bien era de forma online, había clases en vivo, la cual despertaba el potencial de cada persona. Y aún así, recibías un subsidio por estudiar.

-Antes del encarcelamiento de Leonardo Cositorto, como inversionista, ¿recibías tus pagos en tiempo y forma?

-Siempre cobré mis ganancias en tiempo y forma y pude devolverle a Leo lo que él me prestó en la beca. Siempre fueron transparentes en la forma que se manejaron en la parte económica, tanto en los pagos y en cómo la generaban, estaba a la vista de todos la pecera con las computadoras que minaban en bitcoin y los movimientos que hacían los traders de la academia de la empresa.

Recuerdo siempre al llegar a Zoe: pasabas por primer piso y veías los gráficos en alza de los resultados que hacían los traders mientras estudiaban, y hasta recibían bonos de regalo por llegar a la meta.

-¿Volverías a aportar a favor de Generación Zoe si vuelve al mercado?

-Sin dudas, porque jamás me sentí estafado y siempre confíe en Leo y en Zoe.

-¿Algo que quieras añadir?

-La verdad es que es muy triste ver cómo encarcelan a una cantidad de personas sin tener una condena firme y comprobable, que estén viviendo una tortura en un sistema judicial tan corrupto como a los que ellos dicen condenar, sin darle la oportunidad de darle la prisión domiciliaria a Leonardo y de poder devolverle a la gente la posibilidad de recuperar su dinero.

La justicia, embargos, cuentas y propiedades de la empresa apropiándose de todo eso sin tomar en cuenta que todo eso le pertenece a los inversores y aportantes de Zoe. Por ende, los que están estafando a la gente son ellos, los que se hacen llamar "justicia".

Por último se supo que el estreno de la serie sobre Cositorto y su organización y las fechas del inicio del juicio oral podrían coincidir para que el debate sea aún mayor en las redes sociales por parte de la opinión pública y los medios de comunicación.

Lectores: 733

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: