El columnista invitado
De mal en peor

Volvemos mejores

El presidente Alberto Fernández y el periodista K denunciado por abusar de menores, Ezequiel Guazzora.

Por Alejandro Tancredi, especial para NOVA

Ezequiel Guazzora ha sido precandidato a diputado por el partido político de Guillermo Moreno: Principios y Valores. Declarado acérrimo kirchnerista ocupó la plana de distintos medios por el ejercicio del periodismo militante, o acaso, aberrante, persiguiendo a comunicadores que no comulgaban con su pseudo ideología.

Fanático de la presente administración se desvivió por escrachar a quiénes no pensaban en el sentido del pensamiento único K. Columnista en Radio rebelde, el medio de Luis D'Elía, instaba a romper silobolsas e incendiar el contenido.

Tuvo encontronazos con la policía por negarse a controles de alcoholemia. Fue condenado por violencia de género contra la diputada Stella Maris Córdoba, de quién fuera asesor y pareja, cargo del que fuera despedido por amenazas y coacción, por lo cual se considera "víctima de lawfare".

Actualmente está prófugo de la Justicia por trata de personas y corrupción de menores. Pagó 100 mil pesos a una madre para "adquirir" a su hija de 15 años y así violarla. Otro ejemplar de la política como pústula de una sociedad en putrefacción.

Sin menciones del NODIO, el organismo de Myriam Lewyn, a cargo de los medios y los mensajes de odio. Tampoco del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de Ayelén Mazzina (antes en manos de Elizabeth Gómez Alcorta).

Singular comportamiento de organismos fantoches de la gran mascarada de la presente gestión. Un prófugo como lo fue "el gordo mortero", Sebastián Romero, quién nunca cumplió un día de cárcel y terminó siendo candidato a diputado también.

Así se va nutriendo la política y nadie explica. Su cercanía al poder le brindó impunidad y salvaguardias. ¡Cuántos hubo y hay! Siga...Siga…

Lectores: 1520

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: