NOVA Show
Romance explosivo

¡Bomba!: Fátima y Milei juntos

Si Javier Milei gana las elecciones, Fátima Florez... ¿Primera Dama?

Javier Milei, ganador de las PASO, es el hombre más buscado del momento, pero quien lo encontró antes, o mejor dicho, la persona que pasa las noches con el libertario, es nada menos que la actriz Fátima Florez.

El candidato a presidente y la reconocida imitadora atravesaban situaciones sentimentales en absoluta soltería, y aunque se los vinculó con varios personajes, hoy están juntos.

La multifacética actriz, que destaca por su imitación a Cristina Kirchner, habría conocido hace más de un mes al político y su discurso (chamuyo) habría sido suficiente para atraer a la rubia.

Allegadas a la actriz sostienen que otro de los puntos fuertes por los cuales la conquistó es el nivel de sexo tántrico que promulga el libertario.

El problema de la pareja es que la ex pareja de Fátima, Norberto Marcos, no vería con buenos ojos la relación, por sus vínculos con el kirchnerismo desde hace varios años.

Lectores: 1770

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: