Política
Cachetazos para todos lados

Ni lenta ni perezosa, Carrió aprovechó el arrebato de la líder del PRO para referirse a las elecciones

Elisa "Lilita" Carrió, líder de la Coalición Cívica, dijo que, al lado de la dirigente del PRO, ella es "más femenina". (Dibujo: NOVA)

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se metió en el cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, donde aprovechó para referirse, de manera irónica, sobre las aspiraciones de Mauricio Macri a una nueva candidatura.

En diálogo con Jorge Lanata al aire de Radio Mitre, Carrió definió a la presidenta del PRO como una persona que “no sabe parar”, luego de que se viralizara un video en el que amenaza al jefe de gabinete de CABA.

De esta manera, Carrió aseguró: “Es muy buena persona, pero no sabe parar; de hecho, ella me dejó por Macri cuando fui derrotada”. De esta manera, continuó con sus definiciones sobre la exministra de Seguridad y expresó: “Tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer dura, pero soy más femenina”, dejando en claro que sigue existiendo cierta rivalidad entre ambas.

“A lo mejor se le escapó eso porque es muy dura, pero bueno hay que tratar de bajar los niveles de la contienda”, afirmó Carrió. Con respecto a Miguel, la exdiputada contó que no lo conoce y que tampoco lo trata.

Luego de referirse al cruce entre Bullrich y Miguel, Carrió fue consultada sobre la posibilidad de una candidatura presidencial de Macri. “Yo respeto a Macri como expresidente, creo que nuestro gobierno no fue malo. Yo fui crítica durante la gestión, pero reivindico ese Gobierno”, comenzó diciendo la líder de la Colación Cívica.

De todas formas, se rescató rápido y dijo que “no es el líder de todo Juntos por el Cambio”, ironizando en que a Macri le gusta hacer un papel de jugador. “Viste que entra en el primer tiempo, después quieren entrar en el segundo tiempo, pero se dan cuenta que pueden perder el partido” y continuó: “No sé si un segundo tiempo, porque depende del director técnico, que es el pueblo”.

La exdiputada se diferenció del expresidente al tildarlo de una persona con “cabeza de fútbol”, mientras que ella se calificó como alguien con la mente en “la filosofía humanista”, diciendo que “no puedo ponerme en el lugar de él”.

En este contexto, Carrió confirmó que existirá una “interna” en Juntos por el Cambio, haya o no PASO. “Yo no comparto que se anticipen las candidaturas, no entiendo cómo hay tantos candidatos con lo que eso implica”, disparó.

Lectores: 497

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: