
“Me gustaría que el pueblo se levanté y diga basta”, dijo hace algunos días la artista Susana Giménez de nuestra televisión argentina (después se debatirá que es “La Diva” que nos merecemos) pero en su intimidad dijo: “Que se levanten, pero que no molesten en la puerta de mi casa”.
La famosa dueña de los livings de entrevista en televisión, suele aparecer en los medios lanzando frases que la hacen ver muy bien frente a los argentinos, pero lo cierto es que “La Diva” no soporta esa actitudes de rebeldía.
Lejos de ser una revolucionaria, “Su” incentiva al pueblo a levantarse, pero entre amigos tiene otro discurso. “La verdad es que no me importa, si fuera por mí me hubiera gustado nacer en Uruguay”, dijo en varias oportunidades dentro de su círculo más íntimo.
“La Diva” está planeando volver a la televisión y aprovecha las pocas entrevistas que suele dar (siempre a amigos o intercambiando favores), para lanzar frases cargadas de hipocresía y falsa alma revolucionaria. Sin dudas, esa diva que nos merecemos...